Independencia: prenden fuego a camioneta del hermano de alcalde
Redacción EC

Erick Sifuentes Ocaña, hermano del alcalde de Independencia , sufrió un atentado luego que desconocidos rociaran con gasolina su camioneta y le prendieran fuego. El vehículo estaba estacionado en la cuadra 10 de la calle Condorcanqui, donde la víctima del ataque tiene un negocio.

El hermano del alcalde estaba fuera de la camioneta al momento del ataque. El fuego fue apagado gracias a la intervención de los vecinos. Erick Sifuentes mostró los mensajes de texto en donde extorsionadores amenazan con matarlo si este no les paga 70 mil dólares.

Hace un par de semanas, la casa de Fredy Sifuentes, el otro hermano del alcalde de Independencia, fue el blanco de un ataque luego que desconocidos dejaran una granada de guerra.

El artefacto explosivo, que inicialmente fue confundido con un juguete, fue hallado en maceta en la vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Los Tambos.

Fue la hija de Fredy Sifuentes quien se percató de que en realidad se trataba de una granada e inmediatamente dieron parte al serenazgo de Independencia. Al lugar llegaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) quienes detonaron el explosivo para salvaguardar con la integridad de la familia y vecinos.

América Televisión, indicó que es el cuarto ataque que sufre la familia del alcalde en los últimas semanas.