Investigan Rústica por compras millonarias a empresa de anciana
Redacción EC

Continúan las investigaciones contra al cadena de restaurantes Rústica, luego que la Sunat detectara suficientes indicios como para sospechar que se realizaron compras ilegales por un monto de S/.60 millones.

Según informó América noticias, en los documentos de Rústica figuran millonarias compras entre el 2011 y el 2012 a la empresa de María Francisca Carrasco Carrasco, anciana de 84 años.

La hija de la dueña de la empresa, Elvira María Núñez Carrasco, confirmó que sí realizaron ventas a Rústica pero no en los montos que señala la Sunat.

"Hace dos años y medio que no he visto nada de movimiento con Rústica y todo se lo dejé a una tercera persona. Lastimosamente, esa tercera persona ahora está desaparecida", señaló Elvira Núñez.

Sunat, con apoyo de decenas de policías y personal de la fiscalía de delitos tributarios, intervino dos locales de Rústica, uno en el Cercado de Lima y otro en Huachipa. En estos lugares incautaron información contable, libros, comprobantes de pago y boletas.

Actualmente se está evaluando solicitar el levantamiento del secreto bancario de todos los directores de la cadena de restaurantes y pizzerías de Mauricio Diez Canseco.

Contenido sugerido

Contenido GEC