Jockey Club informó que tiene alquilado parqueo donde hubo robo
Jockey Club informó que tiene alquilado parqueo donde hubo robo

El Jockey Club del Perú informó que las empresas Inversiones FBG SAC (dueña del Centro de Alto Rendimiento VO2) e Hiso Representaciones SAC (en nombre de Soccer Club del Perú), a las que ha alquilado parcelas de su terreno en , son responsables de la zona de parqueo donde el sábado pasado se produjo el robo en 12 autos.

Según comunicó la institución, los dos referidos establecimientos tienen cámaras de seguridad hacia el parqueo, cuyas imágenes ya han sido solicitadas para apoyar a la Policía Nacional en las investigaciones.

El Jockey Club anotó además que la empresa Hiso Representaciones SAC le envió sus disculpas por lo sucedido y lo liberó de cualquier responsabilidad en el robo de las pertenencias a los usuarios de sus instalaciones. También, que esa compañía está tomando contacto con los agraviados para resarcirlos.

“El Jockey Club del Perú lamenta que en menos de un año la zona de parqueo donde funcionan ambos establecimientos haya sido expuesta a situaciones de esta magnitud y exhorta a sus propietarios a tener mayor celo en la seguridad, pues no solo está poniendo en riesgo la integridad de sus usuarios, sino de la imagen de nuestro club”, dice el comunicado.

TAGS RELACIONADOS