Ladrones golpearon y robaron a 40 pasajeros de bus en Huacho
Ladrones golpearon y robaron a 40 pasajeros de bus en Huacho
Redacción EC

Cuarenta pasajeros de un bus de la empresa Súper Latino que iba de Chiclayo a Lima fueron esta madrugada por cinco hampones armados. El atraco se produjo luego de que el vehículo pasó el peaje de .

En la unidad de placa A4B-892 los delincuentes encañonaron a cada uno de los viajeros para despojarlos de su dinero y todo artículo de valor que llevaban. Varios de los ocupantes fueron golpeados por los malhechos con sus revólveres.

Así, una mujer perdió casi S/.20 mil y otra, más de S/.5 mil. Un pasajero identificado como Gonzalo Vílchez resultó con la cabeza rota producto del salvajismo con el que actuaron los ladrones. Además, una mujer habría sido víctima de tocamientos indebidos por parte de los delincuentes.

Según denunciaron los afectados en la comisaría de Chancay, la banda permaneció más de 40 minutos en el bus y bajó para fugar en el kilómetro 91 de la Panamericana Norte, altura del poblado de .

Las víctimas demandan a la citada empresa de transporte interprovincial que les reconozca las pertenencias que perdieron.