Se reportó que dos pasajeros acabaron heridos. (Foto: GEC)
Se reportó que dos pasajeros acabaron heridos. (Foto: GEC)
Redacción EC

Un tras impactar su vehículo contra un desmonte luego de que, presuntamente, se quedó dormido mientras manejaba, en el distrito de . Se reportó que el chofer llevaba a dos pasajeros a bordo, quienes acabaron heridos.

Ocurrió este lunes, 26 de setiembre, en la cuadra 11 de la avenida Carlos Izaguirre. Según imágenes mostradas por Latina, el lugar del accidente es una zona donde se encuentran realizando obras de construcción.

MÁS INFORMACIÓN | SJL: mototaxista sufre el robo de su vehículo tras ser víctima de ‘peperas’ con las que ingresó a un hostal

Sin embargo, por razones aún desconocidas, el vehículo de placa AOS-693 ingresó por estas calles y terminó impactando violentamente contra un desmonte. Al parecer, el conductor se quedó dormido.

C02-taxista Muere

Debido a que el hecho se registró en la madrugada, los primeros en llegar y auxiliar a los accidentados fueron unos vecinos. Estos llevaron a los dos pasajeros heridos a un hospital.

Se reportó que el conductor falleció al instante, además, no pudo ser identificado debido a que los policías no encontraron ningún documento de identidad.

La unidad acabó con la parte delantera destrozada. Todos los ocupantes del auto eran varones.

REVISA AQUÍ | Surquillo: Policía recibirá condecoración tras abatir a ladrón y repeler ataque con granada

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más