Se realizará este martes 5 de julio a las 11:30 a.m. en la Av. Contralmirante Mora s/n, Callao. (Foto: GEC)
Se realizará este martes 5 de julio a las 11:30 a.m. en la Av. Contralmirante Mora s/n, Callao. (Foto: GEC) / ROLLY REYNA
Redacción EC

La realizará el lanzamiento de la Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau, Seámoslo Siempre”, en una ceremonia que tendrá lugar el martes 5 de julio a bordo del B.A.P. “Pisco”.

MIRA: Viruela del mono en Perú: este es el protocolo del Minsa para atención de casos, aislamiento y tratamiento

La actividad tiene como objetivo difundir e inculcar en la población los valores inspirados en la figura del Gran Almirante del Perú, don Miguel Grau Seminario, los mismos que son pilares de la Institución.

Asimismo, dicha cruzada reconoce y premia a aquellos ciudadanos que imprimen en sus acciones valores que contribuyen a mejorar la calidad de vida en sus comunidades, a través de los concursos “Premio Almirante Grau” y “Una Carta a Grau”, cuya premiación se lleva a cabo en el marco de las actividades conmemorativas por el aniversario de esta institución naval.

MIRA: Minsa confirma 15 casos de la viruela del mono en cinco distritos de Lima Metropolitana

La Cruzada Nacional de Valores fue instituida en el 2011 y se realiza anualmente por la Marina de Guerra del Perú y la Fundación “Miguel Grau”, contando con el valioso apoyo de la empresa Telefónica del Perú.

La Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau, Seámoslo Siempre” será este martes 5 de julio a las 11:30 a.m. en la Av. Contralmirante Mora s/n, Callao.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más