Dieciocho días después de ser brutalmente agredida por su pareja en , la joven Milagros Rumiche fue dada de alta en el Hospital Hipólito Unanue. En sus primeras palabras agradeció el apoyo de las autoridades del Ministerio de la Mujer y a los médicos del nosocomio. También pidió justicia para que su agresor, Carlos Feijoo Mogollón, se juzgado.

El alta de Milagros Rumiche estaba prevista para el miércoles pero esta fue pospuesta unos días debido a que la joven debía pasar un último chequeo oftalmológico.

Los doctores del nosocomio también habían detallado la necesidad de un collarín para Milagros Rumiche, ya que tenía una vértebra desviada a la altura de la nuca producto de la golpiza que sufrió de parte de su ex pareja.

“Quiero reunirme con mi familia y con mi hijo. Gracias a Dios estoy viva”, dijo la joven quien abandonó el hospital en compañía de su padre Genaro Rumiche. “Quiero que las mujeres sepan que un hombre que las toca una vez, volverá a hacerlo. Él no cambia”, dijo.

La familia no dio a conocer si Milagros Rumiche volverá a Tumbes. Sin embargo, sí se confirmó que contará con protección policial para evitar algún tipo de ataque por parte de la familia de Carlos Feijo Mogollón.

Contenido sugerido

Contenido GEC