Redacción EC

La voleibolista Milagros Moy fue protagonista de una aparatosos accidente en el cruce de la calles José Pardo y Bolognesi en Miraflores. Según testigos, el accidente ocurrió por negligencia de la deportista que habría cruzado esta intersección a excesiva velocidad, sin respetar la luz roja de un semáforo, con sus luces de seguridad apagadas.

Según Radio Programas, la camioneta de la voleibolista de placa F6M-209 fue impactada por un vehículo conducido por Óscar Yolet, de placa C5I-296. Ambas camioneta terminaron seriamente dañadas. Producto del choque uno de los semáforos se vino abajo.

Pese al aparatoso choque, ninguno de los pasajeros terminó con lesiones. Hasta el lugar llegaron policías, bomberos y agentes de serenazgo quienes ayudaron a los ocupantes a salir de los vehículos.

El incidente ocurrió pasadas las 4:00 a.m., luego ambos conductores fueron trasladados a la comisaría de Miraflores. A las 7:00 a.m. abandonaron la dependencia policial. 

El comisario de Miraflores, Segundo Piérola informó que Milagros Moy y Óscar Yoilet, fueron conducidos a un policlínico de Chorrillos para el dosaje etílico. 

Contenido sugerido

Contenido GEC