Miraflores: sujeto recibió golpiza por tocamientos indebidos

Un sujeto que hizo tocamientos indebidos a una mujer en fue detenido y golpeado esta madrugada por vecinos y testigos del repudiable hecho, informó Canal N.

Luis Antonio Aguirre Guerra abordó a su víctima cuando ella transitaba por el cruce de las avenidas Angamos y Santa Cruz. Ella, de inmediato, le recriminó su accionar y pidió ayuda en medio de gritos.

Aguirre Guerra ni siquiera se inmutó ante lo que había hecho y esbozó una sonrisa ante los reclamos de la mujer. Tampoco intentó huir, pensando que nadie auxiliaría a la víctima. Sin embargo, un transeúnte lo redujo y los testigos lo golpearon.

De acuerdo a Canal N, los residentes de dicha zona de Miraflores aseguraron que no es la primera que dicho sujeto hace tocamientos indebidos, ya que en anteriores oportunidades se le ha visto acosando y haciendo gestos obscenos a mujeres y niñas.

Con un movimiento de cabeza, en el momento que era trasladado en un patrullero de la comisaría de Miraflores, el detenido negó que haya tocado a la denunciante.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS