La Molina: camioneta se volcó en accidente que dejó 5 heridos

Un aparatoso choque entre dos carros que transitaban a gran velocidad por La Molina dejó como saldo cinco personas heridas, una camioneta volcada en medio de la pista y una congestión vehicular que afectó a decenas de vehículos esta madrugada.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas La Molina y Separadora Industrial, donde la camioneta C2M-447 fue embestida por un Nissan con tal fuerza que perdió el control y quedó completamente de cabeza.

Dentro de esta camioneta negra viajaban, aparte del conductor, una señora de 65 años, su hija de 35 y su nuera de 3. Las tres pasajeras sufrieron lesiones de consideración y los bomberos tuvieron que trasladarlos a una clínica cercana.

Felipe Correa, el conductor del Nissan gris que también estuvo involucrado en el choque, aseguró que la camioneta negra se cruzó una luz roja a gran velocidad y que por eso no tuvo tiempo para frenar. "El carro ha volteado y ha cruzado en luz roja", indicó. Su esposa he hija que viajaban con él sufrieron heridas y también tuvieron que ser llevadas a un nosocomio.

El otro conductor involucrado en el choque en La Molina se negó a declarar y a identificarse. La policía del sector está investigando el caso.

Lee también...