Redacción EC

Lucía Urrutia Ortiz (47) dio su dramático testimonio sobre la pesadilla vivida nada menos y nada más que en su propia casa, en la manzana A, lote 2 del asentamiento humano San Antonio, en Lurín. Un ladrón que había ingresado previamente la golpeó salvajemente y la ultrajó.

La mujer logró deshacerse de su agresor y se dirigió al tercer piso de la vivienda, desde donde saltó hacia la azotea de su vecino.

“Al lastimarme mis partes, -Dios mío, dame fuerzas, dije- yo busqué la manera y con mi pie lo empujé”, contó muy afectada la víctima, que presenta daños en el rostro, las manos y rodillas.

“Que esto no quede impune, que este hombre no salga, porque ese hombre me va a matar”, añadió a “América Noticias”. Ahora tiene miedo de volver a su propia casa.

Oliver Nesh Flores Núñez (30) es, según la policía, quien robó y agredió sexualmente a Urrutia. Él fue trasladado a la comisaría de Lurín.

Un vecino que le prestó ayuda a la mujer denunció que un patrullero de la policía no quiso ayudarlo al alertar a los agentes de lo ocurrido la mañana del martes. En tanto, otros pobladores refirieron que en la zona no hay seguridad.

Contenido sugerido

Contenido GEC