La menor de 15 años que terminó en coma luego de que la llanta de una camioneta en mal estado se desprendiera, falleció la noche del domingo luego de permanecer 11 días en estado crítico. Según informó la familia, representantes de la empresa no se han hecho cargo de la situación.
El pasado 24 de noviembre, la menor de 15 años junto a tres amigas caminaba por la avenida Tomás Valle, en Los Olivos, cuando la camioneta de placa BF-245 perdió una de sus llantas. El objeto impactó contra una combi y luego golpeó de manera violenta a la escolar.
Luis Enrique Olivera, padre de la escolar, señaló que el vehículo le pertenece a la empresa Transer RM y el conductor en el momento del accidente fue identificado como Pedro Víctor Chumbe Chipana, no se ha hecho cargo fatal incidente.
“Lo último que nos hemos enterado es que la empresa Transer RM ha rematado el vehículo, al parecer para quitarse responsabilidad”, dijo. El vehículo, que no tenía parabrisas y contaba con cables expuestos, acababa de obtener su certificado de revisión técnica dos días antes del accidente. Sutran acudió al local de Retegen, planta donde fue emitido el documento, y suspendió a la empresa por 30 días.
Contenido sugerido
Contenido GEC