La imprudencia del chofer de una furgoneta causó una tragedia en Santa Anita. El techo de un paradero de concreto ubicado en la Vía de Evitamiento se vino abajo y aplastó a cuatro personas que se encontraban en el lugar, entre ellas una niña de 6 años que falleció de inmediato.
Su madre y otras dos personas fueron llevadas de emergencia a la clínica Montefiori y al hospital Hipólito Unanue. La concesionaria Lamsac, administradora de la vía, negó que se haya amputado la pierna a uno de los heridos, como había trascendido.
Parte de la estructura cayó luego de que un camión, de placa AKV-963, impactara contra una de sus columnas. Aunque el chofer Johon Serna Cahuana intentó huir, fue detenido y llevado a la comisaría de Santa Anita.
La emergencia, registrada en el paradero Ficus, movilizó a gran número de ambulancias y unidades de los bomberos y de la concesionaria Lamsac, concesionaria de la vía.
Agentes de la PNP realizan las pesquisas correspondientes y se espera la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Por ahora, el tránsito se encuentra restringido en un carril de la vía de sur a norte.
Pero ese no fue el único accidente en ese punto. Minutos después, otro camión frenó intempestivamente para ver lo que había ocurrido en la vía del frente. Debido a esta maniobra, un auto particular se estrelló contra la parte trasera del camión.
Lee también...
Luis Castañeda: su aprobación se mantiene en 64% https://t.co/JAgPyATP06 pic.twitter.com/g0vXj5WzFF
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 18, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC