Redacción EC

Un niño de solo 6 años casi muere asesinado a balazos a manos de dos 'marcas' que atacaron a su abuela dentro de su propia casa en Villa María del Triunfo.

Según relató Irma Meza, víctima del robo a mano armada, los dos delincuentes llegaron en una motocicleta lineal tras seguirla desde un banco de Villa El Salvador hasta su casa en la zona de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo.

"Uno de ellos me empujó y me dio una patada en la cabeza (...) Mi chiquito ha mirado que me han asaltado y dijo 'Mamita, no la mates'. Ahí agarró el delincuente y en ese momento le disparó", relató Irma ante América noticias.

Los delincuentes dejaron al pequeño menor de edad baleado y la anciana mujer heridos en el suelo antes de huir con los 12.500 soles que le arrebataron y que iban a utilizar para unas deudas del negocio de transporte de carga que tienen en la familia.

El niño fue atendido de emergencia en una clínica y fue dado de alta, ya que la bala no hirió de gravedad su brazo derecho. Mientras tanto, la policía asegura estar buscando a los 'marcas' que ya habrían estado operando desde hace semanas en Tablada de Lurín.

Contenido sugerido

Contenido GEC