Hace más de un año la municipalidad de Barranco recuperó el terreno en donde funcionaba el restaurante Costa Verde, y en donde se planeaba hacer uso del espacio público para los vecinos.
Sin embargo, hoy este predio, ubicado frente a la playa Las Cascadas, se encuentra descuidado y se ha convertido en un depósito de autos abandonados.
Los vehículos siniestrados se encuentran estacionados en la parte delantera del establecimiento, están empolvados y tienen la carrocería y las llantas destrozadas.
Pese a que hay agentes de serenazgo resguardando el lugar en tres turnos los alrededores están llenos de basura. En la zona se pueden encontrar botellas, bolsas plásticas y pañales usados.
El edificio en donde funcionaba el restaurante también está en un estado deplorable. Las paredes presentan pintas y los ambientes están llenos de desechos. Vecinos informaron a este Diario que al interior viven ratas y animales callejeros. Durante las noches también se ha reportado la presencia de drogadictos.
Luego de que en mayo de 2016 fue desalojado el restaurante, algunos vecinos de Barranco pidieron demoler el lugar para que se construyan zonas recreativas públicas. Aquella oportunidad un gran número de policías realizó el desalojo y trabajadores se mantuvieron atrincherados en el restaurante.
LEE TAMBIÉN...