Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Obras

Comas y San Juan de Lurigancho coordinarán asfaltado de ‘Pasamayito’

Además, el alcalde de Comas, Raúl Díaz, indicó que el burgomaestre metropolitano Jorge Muñoz se comprometió a apoyar el proyecto

Pasamayito,Comas,San Juan de Lurigancho,Jorge Muñoz

El ‘Pasamayito’ es una trocha de 11 kilómetros de longitud y que tiene de 4 a 5 metros de ancho. (GEC)

El ‘Pasamayito’ es una trocha de 11 kilómetros de longitud y que tiene de 4 a 5 metros de ancho. (GEC)

El alcalde de Comas, Raúl Díaz, indicó que se reunió con el burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz, y que él se comprometió a apoyar el asfaltado de la vía conocida como ‘Pasamayito’.

► Lorena Álvarez: “Yo no odio a Juan Mendoza, la justicia se encargará”
► Caso Terkes aún no llega a fiscalía: ¿qué implica que esté en un juzgado de familia?

En una publicación en la página de Facebook de la Municipalidad de Comas, Chávez detalló que se reunirá la próxima semana con su par de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzales, para concretar el proyecto.

Además, el alcalde de Comas señaló que, de concretarse el asfaltado del ‘Pasamayito’, permitirá que los vecinos de ambos distritos pueden llegar de un destino a otro en menor tiempo, ya que, por la ruta tradicional, les toma más de dos horas.

-El proyecto-
El ‘Pasamayito’ es una trocha de 11 kilómetros de longitud y que tiene de 4 a 5 metros de ancho. Dicha vía serpentea los cerros y une Collique (Comas) y Jicamarca, en el límite con San Juan de Lurigancho (SJL), en solo media hora.

Los pasajeros optan por utilizar dicha ruta a bordo de una combi de la empresa Los Mandarinos, debido a que evitan así el infernal tráfico que se registra en horas punta en la ruta tradicional: Av. Túpac Amaru, Panamericana Norte, Vía de Evitamiento, Av. Próceres de la Independencia, Av. Wiesse, entre otras vías.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada