Ocho heridos dejó choque de combi contra berma de Tomás Marsano
Ocho heridos dejó choque de combi contra berma de Tomás Marsano
Redacción EC

Una cúster que cubre la ruta - se estrelló contra una de las bermas del cuando iba por la avenida hacia Caminos del Inca, en . Tras el impacto, Julián Calderón Alarcón, chofer de la unidad, quedó inconsciente en la pista. Con él, ocho pasajeros resultaron heridos, entre ellos una mujer embarazada.

Según el , Calderón, el chofer, tiene 15 papeletas desde el 2008. Una pariente del concductor aseguró que el vehículo sí tiene SOAT. El cobrador de la cúster informó que una moto se les atravesó y por ello se despistaron para no chocarla.

Una ambulancia llevó a la gestante al , en San Juan de Miraflores, pero tras ser evaluada allí se determinó su traslado al hospital Edgardo Rebagliati, en Jesús María.

En tanto, el resto de afectados fue derivado al , en . Según la policía, todos están en observación por sufrir policontusiones. Sus nombres son Gilberto Rivera Quispe, Cindia Rodríguez Mendoza, María León Muñante, Roberto Oscorima Mendoza, Silvia Paredes Guerrero, César Hernández Quiñones, Luis Enrique Figueroa Fabián, Alejandro Puma Torrejón.