Los Olivos: policía fue herido de bala por resistirse a robo

Un suboficial que fue atacado por delincuentes cuando se desplazaba en su carro particular por Los Olivos fue herido de bala por resistirse al robo. Uno de los robacarros lo hirió en la pierna y, en respuesta, el agente usó su arma para defenderse.

"El primero que dispara es el delincuente. Él dispara y yo reacciono con mi arma particular y le disparo en el abdomen", detalló el suboficial de tercera PNP Jairo Gastulo Martínez.

El policía fue atacado por una banda de 'robacarros' en el cruce de las calles Canta Callao y Marañón, en Los Olivos, cuando viajaba en su carro en compañía de su pareja.

Los delincuentes hicieron a ambos bajar del carro para quitarles sus pertenencias y, al mostrar resistencia, el delincuente disparó en la pierna izquierda a Gastulo. En respuesta, el policía sacó su arma y repelió el ataque.

La comisaría de Laura Caller investiga el caso y ha intervenido a una mujer, presunta miembro de la banda que perpetró el frustrado robo. El suboficial PNP se recupera en el Hospital Municipal de Los Olivos, mientras que se busca a los otros delincuentes, uno de ellos gravemente herido.

Contenido sugerido

Contenido GEC