Los padres del menor de 9 años, que se encuentra en estado de coma por presuntamente haber recibido una golpiza de sus compañeros, piden ayuda a las autoridades para solventar los medicamentos y pañales que su hijo necesita.
"Hace una semana que está en el Hospital Rebagliatti y hay medicamentos que el seguro no cubre. Además, necesitamos pañales y hacer todo tipo de exámenes", señaló el padre del niño, César Torres.
Aunque el pequeño continúa inconsciente, los papás del niño aseguraron que ya moviliza su cabeza, por lo que los doctores les han dicho que hay esperanzas de que su hijo se salve.
Por otro lado, María Herrera Cruz dijo que hasta el momento los papás de los chicos que agredieron a su hijo no se comunican con ella. El director del colegio, por su parte, está realizando colectas en la institución para ayudar a los padres.
Estos insisten en que el menor fue golpeado por sus compañeros. No obstante, fuentes del hospital Rebagliatti señalaron que el niño tiene una malformación arteriovenosa en el cerebro, que podría haber surgido antes del nacimiento. Tampoco se ha descartado si la golpiza agravó este tumor.