Panamericana Sur: cientos de botellas de cerveza caen a la pista tras accidente de tránsito

Pasajeros que pasaban por zona colindante a la avenida Javier Prado lamentaron que se pierda tal cantidad de botellas.
Tráiler de empresa Transa se accidentó en la Panamericana Sur. Foto: captura/X

Un en la Panamericana Sur, cerca a la avenida Javier Prado, dejó como saldo la pérdida de cientos de botellas de cerveza. Numerosas cajas de la bebida cayeron sobre la transitada autopista y se rompieron.

Un tráiler de la empresa de transportes Transa estuvo involucrada en el choque que ocurrió en el distrito de Surco.

Los pasajeros de otros buses grabaron la singular escena y lamentaron que gran cantidad de cerveza se haya perdido tras el choque. “¡Qué desperdicio!“, exclamaron algunos.

De acuerdo a las estadísticas de los Bomberos, solo en lo que va del año ocurrieron 2500 accidentes vehiculares en Lima y Callao.

Qué hacer si eres víctima o testigo de un accidente de tránsito

Conforme a los criterios de

Saber más

Más en Lima

Escultor peruano Mamanka acusado de haber pagado para presuntamente violar a una menor de edad que quedó embarazada

Alcalde de Chorrillos se pronuncia sobre denuncias en su contra y sobre anteriores gestiones

LATAM Media Leaders Summit 2026 reunirá en Lima a líderes de medios internacionales

Papa León XIV está de cumpleaños: Chiclayo celebra al sumo Pontífice y prepara su esperado reencuentro

Fenómeno El Niño: más de 30 mil colegios están expuestos y Minedu prepara aulas modulares

Fenómeno El Niño: 9 de los 18 distritos limeños más vulnerables están retrasados en el gasto para desastres

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC