Parada Militar: estos serán los accesos a tribunas para público
Parada Militar: estos serán los accesos a tribunas para público

Catorce rutas de acceso tendrá el público que desee asistir el próximo miércoles 29 de julio a la Gran Parada Militar por , que se realizará a lo largo de la avenida Brasil, entre Jesús María, Pueblo Libre y Breña.

El director de Relaciones Públicas y Protocolo del Ministerio de Defensa, coronel EP (r) Néstor Navarro Zamora, informó que entre Pueblo Libre y Breña el público podrá acceder por las calles Alcázar, G. Vivanco, D. Nieto, Bolívar, Gral Borgoño, Castovirreyna e Independencia. Por el lado de Jesús María, el ingreso de los asistentes será por Aliaga, San Felipe, Av. Mariátegui, H. de Junín, R. Dominicana, Canterac y 28 de Julio.


Para facilitar la ubicación de los lugares, se ha dispuesto que las tribunas con números pares estarán hacia el lado de la avenida Brasil que corresponde a Pueblo Libre y Breña. En tanto, las tribunas impares estarán colocadas hacia Jesús María.

La indicación de la tribuna que corresponde a cada asistente está graficada en el reverso de la tarjeta de invitación que reciban, dijo Navarro Zamora a la agencia Andina. Serán 100 tribunas las que estarán instaladas a lo largo de la avenida Brasil. Se estima que tendrán capacidad para 35.000 personas.

INVITACIONES
Las invitaciones se están entregando a las instituciones que lo soliciten, pero cualquier ciudadano individualmente también puede obtener una tarjeta llamando a la central telefónica del ministerio (209-8530, anexo 4141) y dando su nombre y número de DNI.