Pareja murió quemada en incendio en vivienda de VMT

Dos personas murieron en un registrado en una vivienda en la calle 17 de mayo de Villa María del Triunfo. Alex William Ramos Melgarejo y Ruth Misme Flores, terminaron encerrados en la casa y el fuego junto con el humo provocó sus muertes, informó la policía.

Por 20 minutos la pareja terminó encerrada en la casa. Los vecinos trataron de ayudar a romper la cerradura para poder auxiliarlos pero fue en vano. Ramos Melgarejo falleció en el lugar mientras que Misme Flores y su hija de 9 años fueron trasladados al centro de salud de Villa Maria del Triunfo.

La mujer falleció en la sala de emergencia del nosocomio, mientras que la menor de 9 años terminó con quemaduras de segundo grado en las extremidades inferiores. Las víctimas mantenían una relación sentimental y vivían en esta casa hace tres meses.

En las últimas semanas se han registrado varios incendios en Lima y que han cobrado víctimas mortales. Al siniestro registrado en el almacén de fábrica de zapatos en donde murieron tres  bomberos, se sumó otro en San Luis que provocó la muerte de dos menores. El último incendio de grandes proporciones afectó la zona de Cantagallo y devastó la comunidad Shipibo-Konibo.