Patrullarán Av. Brasil ante reiteradas pintas de lotizadores
Patrullarán Av. Brasil ante reiteradas pintas de lotizadores


Agentes de Serenazgo de Pueblo Libre patrullarán de manera permanente la vía auxiliar de la avenida Brasil luego que nuevas pintas que lotizaban la vía aparecieran por segunda vez. Estas personas colocaban sus nombres para apropiarse de esta zona y luego vender los lugares a los espectadores y comerciantes que irán a la Parada Militar el próximo 29 de julio.

Como se recuerda, el último lunes las vías auxiliares de esta avenida, en los distritos de Pueblo Libre y Jesús María, amanecieron con varias pintas. Tras ello, personal de ambos municipios repintó las pistas.

Sin embargo, esta madrugada la vía auxiliar de la zona de Pueblo Libre, a la altura de la cuadra 28, mostró nuevamente las pintas lotizadoras, en una clara afrenta a la autoridad municipal. Tras repintar por segunda vez la vía, Pueblo Libre indicó que se patrullarán de manera permanente estas calles.

El municipio multa a los responsables con el pago de un 50% de 1 UIT (1.925 soles). Además, indicaron que las cámaras de video han servido para identificar a los lotizadores.