Paul Olórtiga habría estado con su madre cuando fue arrestado
Paul Olórtiga habría estado con su madre cuando fue arrestado
Redacción EC

Hasta la tarde de hoy permaneció oculto dentro del inmueble ubicado en la avenida El Rosario 376, cerca del supermercado Metro de Chaclacayo.

Allí el viudo de la ex vocalista de Corazón Serrano, , fue hallado por agentes de la División Policial Piura y de la Dirincri, quienes desde hace varios días tenían vigilados distintos puntos del referido distrito.

En la operación de captura también participó un equipo de la comisaría de Chaclacayo a cargo del comandante José Paico así como personal del .

Según fuentes de Inteligencia, Olórtiga estaba en el quinto piso del inmueble junto con su madre, María Lucila Contreras de Olórtiga, y al percatarse de la presencia policial corrió a un baño en desuso del edificio.

“Desde que fue detenido ha estado todo el tiempo en silencio, pero se le notaba preocupado”, señaló el jefe de la unidad policial de Chaclacayo. Desde esa comisaría Olórtiga fue trasladado a la sede de Requisitorias de Lima.

El detenido tiene orden de prisión preventiva desde el 12 de julio por ser presunto autor de los delitos de parricidio y feminicidio en contra de Edita Guerrero.