(Foto composición)
(Foto composición)

El juez Edison Villavicencio Pimentel, del Cuarto Juzgado Unipersonal de la Unidad de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, dictó esta tarde seis meses de prisión preventiva contra Ricardo Elías Ponce Núñez, sujeto acusado de haber violado sexualmente a una mujer de 22 años, en las inmediaciones de una discoteca en , durante las celebraciones por Año Nuevo.

Como se recuerda, Ricardo Ponce fue capturado la tarde del 1 de enero en el restaurante Don Ángelo, en la urbanización La Planicie, tras un patrullaje motorizado, luego de que la agraviada lo denunciara en la comisaría distrital. Se conoció que la joven acudió a las 8:15 de la mañana ante las autoridades.

Según información policial, la víctima indicó que con engaños, Ponce Núñez la llevó a la parte posterior de la discoteca IN, en la urbanización Mártir Olaya, a la altura de la Antigua Panamericana Sur. El sujeto habría aprovechado la oscuridad de la zona para abusar de ella.

Vale precisar que, Ricardo Ponce es investigado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de Violación Sexual. El caso está en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Lurín y Balnearios.