Policía baleado: confirman identidad de uno de los asesinos
Policía baleado: confirman identidad de uno de los asesinos
Redacción EC

Uno de los tres intervenidos por presuntamente haber participado en el asesinato a balazos de un policía en Bellavista habría sido identificado como el que abrió fuego a matar. Se trata de Victorio Jesús Pérez Taboada (32).

Según fuentes de El Comercio, los otros dos sospechosos sindicaron a Pérez Taboada como el sujeto que disparó al menos tres veces contra el suboficial Williams Cárdenas de la Cruz en la cuadra 21 de la avenida Elmer Faucett.

Cárdenas de la Cruz, junto a otro policía, fueron atacados cuando trataron de intervenir un carro Honda de placa falsificada. Los agentes detectaron esto y cuando intentaron acercarse a la unidad, fueron repelidos a balazos.

Policía baleado en : hay 3 intervenidos por homicidio — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

El suboficial fallecido recibió tres impactos de bala en el tórax y la cabeza. Llegó cadáver a la clínica San Gabriel.

En el transcurso de la madrugada, la policía de Bellavista intervino a tres sujetos, uno de ellos con herida de bala, la cual habría sido originada durante la balacera en la que murió el suboficial Cárdenas. Dos de ellos están en la sede policial de Bellavista, mientras que el lesionado permanece en el hospital Daniel Alcides Carrión.