El suboficial PNP Miguel Vásquez Ariza salió en libertad luego de pasar tres meses en el Penal de Lurigancho; sin embargo, todavía no ha sido declarado inocente por la muerte de un presunto delincuente en una balacera en el Callao.

Por esta razón, el policía dijo esperar que el Poder Judicial archive la denuncia por homicidio simple en su contra y de sus compañeros Harold Palomino Riva y Cristhian Ramos Campos, quienes también estuvieron recluidas bajo prisión preventiva.

Vásquez Ariza se prepara para retomar sus funciones en la comisaría Juan Ingunza Valdivia. No obstante, dijo temer que desconocidos quieran tomar represalias en su contra.

“Ante este hecho los delincuentes no van a descansar. Por versiones de mi familia sé que han estado rondando por la cuadra gente desconocida”, declaró a Latina.

Los tres agentes están siendo procesados por la muerte de Giancarlo Germán Ruiz Robles (23) en mayo del 201. El sujeto tenía antecedentes por robo agravado y homicidio, además de un internamiento en el penal Sarita Colonia.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC