Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Cercado de Lima: menores de edad son agredidas en el interior de un bar | VIDEO

Las adolescentes estuvieron bebiendo vestidas con uniforme escolar. La gresca se inició cuando estas se rehusaron a pagar la cuenta.

Centro de Lima

Las adolescentes fueron agredidas por los mozos del bar. (Video: América TV)

Las adolescentes fueron agredidas por los mozos del bar. (Video: América TV)

Dos menores de edad, una de 16 y otra de 17 años, fueron agredidas en el interior de un bar ubicado en el Cercado de Lima. Testigos señalaron que las adolescentes vestían uniforme escolar y llegaron al local acompañadas de un amigo.

La gresca se habría originado cuando el mozo les reclamó el pago de la cuenta y, al negarse a pagar, las menores fueron agredidas por dos trabajadores del bar, según informó América TV.

Otros comensales afirmaron que el acompañante de las menores se retiró del lugar y estas se quedaron por más tiempo en el establecimiento ubicado en el jirón Puno.

“El mozo les dijo que ellas no habían pagado la cuenta y le tiró un vaso. El peruano y un venezolano empezaron a pegar a la otra menor, la tiraron al piso y le pateado en la cabeza. A la otra la arañaron en la cara”, señaló un familiar de una de las menores.

El estado de salud de la adolescente de 17 años es delicado. Uno de sus familiares precisó que los pulmones se habrían visto afectados debido a los golpes que recibió.

“Tiene las piernas fracturadas, se queja del dolor. Lo que me dijo el doctor es que sus pulmones están mal. Queremos que se haga justicia”, indicó un familiar.

Entre tanto, el mozo extranjero fue identificado como Humberto Figueroa, quien fue detenido junto a su otro compañero y se encuentra en la comisaría San Andrés.

notitle

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada