Entre los artículos incautados hay dos armas. (Foto: PNP)
Entre los artículos incautados hay dos armas. (Foto: PNP)
Redacción EC

La Policía Nacional capturó en el distrito de Chorrillos a tres sujetos luego de que estos asaltaran un camión de venta de productos de la empresa San Fernando, en pleno estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el avance del (COVID-19).

Según 'RPP Noticias', el suceso se produjo en el cruce de los jirones Los Sauces y Los Naranjos. Luis Humberto Pongona Delgado (39), César Augusto Bendezú Cotrina (34), y Jorge Luis Suyo Huayamni (31) interceptaron el camión y amedrentaron a los trabajadores realizando varios disparos, para luego llevarse sus pertenencias y productos de la empresa.

Sin embargo, los agentes intervinieron de inmediato a los delincuentes, quienes intentaron poner resistencia con sus armas. Estos fueron reducidos y detenidos en flagrancia delictiva.

De acuerdo con las autoridades, en total se recuperó 1.170 soles, productos de la empresa y dos armas de fuego con municiones, así como 12 paquetes de marihuana y 114 de pasta básica de cocaína.

Los detenidos fueron llevados a la Unidad Especializada de la Policía Nacional del Perú para las investigaciones correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: recomienda utilizar de manera moderada el Internet durante la cuarentena

Coronavirus: recomienda utilizar de manera moderada el Internet durante la cuarentena (23/03/20)

TE PUEDE INTERESAR