Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Chorrillos: hermana de cantante Lucía de la Cruz resultó herida durante balacera

Julia de la Cruz Cuya recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo. La Policía Nacional investiga el caso y detuvo a tres personas

Chorrillos: hermana de cantante Lucía de la Cruz resultó herida durante balacera

Julia de la Cruz Cuya, hermana de la cantante criolla Lucía de la Cruz, resultó herida durante balacera (Captura: América Noticias)

Julia de la Cruz Cuya, hermana de la cantante criolla Lucía de la Cruz, resultó herida durante balacera (Captura: América Noticias)

Una balacera registrada en el distrito de Chorrillos dejó una persona herida.Se trata de Julia de la Cruz Cuya, hermana de la cantante Lucía de la Cruz resultó herida.

El coronel PNP Roger Valencia, jefe de la División Policial Sur, informó para el noticiero América Noticias que la llamada de unos vecinos alertó de la discusión protagonizada por dos sujetos que usaban armas de fuego. 

Chorrillos: suboficial del Ejército fue agredido por teniente dentro de base militar
Chorrillos publica ordenanza para el registro de canes considerados peligrosos

La Policía Nacional intervino a uno de los sospechosos del intercambio de balazos que dejó herida en el brazo a De la Cruz Cuya, de 75 años de edad.

Ella fue trasladada al Hospital Edgardo Rebagliati y luego fue dada de alta. “Solo ha sido una [bala] de ingreso y salida por arma de fuego en el brazo. No le ha afectado absolutamente nada”, dijo Valencia.

El detenido fue identificado como Walter Raúl Díaz Cervera (19). No obstante, al momento de su intervención escapó de la unidad policial. Sin embargo, fue reducido luego de unos minutos por los agentes policiales.

Al ingresar a la vivienda de Díaz Cervera, las autoridades hallaron gran cantidad de droga, una réplica de arma y un encendedor de granada.

Según la PNP, el padrastro del detenido, Joe Huamaní Delgado y el vecino Manuel Calderón salieron en su defensa y también fueron trasladados a la comisaría.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada