Redacción EC

Una familia vivió momentos de terror cuando fue secuestrada por delincuentes que le robaron una combi recién comprada en el distrito de . Por si fuera poco, ahora los hampones les exigen 18 mil soles para recuperar su vehículo.

René Miranda, uno de los afectados, relató a Latina que tres delincuentes interceptaron la combi en que viajaba junto a su hermano, su cuñada y su sobrina de tan solo tres meses de edad.
Luego de golpearlos y maniatarlos, los llevaron hasta un descampado donde finalmente los abandonaron.

La pesadilla no quedó ahí. Luego del asalto, un sujeto les llamó por teléfono para pedirles 18 mil soles a cambio del vehículo bajo la promesa de que si acceden a la extorsión, la combi sería entregada completa.

“Vamos a buscar tu garante en San Jacinto. Yo te aviso desde ahorita que no les van a sacar nada, ni siquiera la llanta le van a cambiar. Te la van a entregar igualita”, se le escucha decir a uno de los extorsionadores en la llamada que los agraviados recibieron.

Con estas pruebas, Miranda acudió a la Dirincri ubicada en la avenida España para pedir una investigación del caso y garantías para su vida.

En diálogo con Latina, señalaron que en la sede policial les recomendaron entregar el dinero para que los agentes capturen in fraganti a los hampones, pero los agraviados indican que no cuentan con dinero suficiente pues incluso no han terminado de pagar el vehículo robado.

Lee también:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC