Redacción EC

El doble crimen de Samuel Mifflin Espinoza y su pareja Irma Peralta Vásquez motivó la captura de tres implicados. Entre ellos se encuentra Melanio Briceño Panduro, un policía que hasta hace unos meses realizaba actividades para niños y ahora es considerado cómplice primario.

Es así que el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Lima Norte dictó nueve meses de prisión preventiva para el agente policial y para Isabel Díaz Salcedo y su hijo , los principales responsables del asesinato. 

Sin embargo, el policía Briceño Panduro niega la acusación. “Soy inocente. Nos soy ni cómplice ni nada por el estilo”, dijo durante la audiencia. Y es que según su versión, solo hizo el favor de darle una cadena y dos candados a Díaz Salcedo.

En informe periodístico de '90 Matinal', los familiares contaron que Briceño Panduro era un policía ejemplar con 20 años de carrera, y que incluso realizaba eventos para niños de la PNP disfrazado de Papa Noel.

"El error ha sido confiar en ella", indicó uno de los familiares de Briceño Panduro, quien espera su pronto regreso. Habría mantenido una relación sentimental con Isabel Díaz Salcedo y por ello terminó implicado.

Contenido sugerido

Contenido GEC