Christopher Fuentes González, más conocido como ‘Maldito Cris’, fue abatido el viernes 16 de junio. (Foto: Panorama)
Christopher Fuentes González, más conocido como ‘Maldito Cris’, fue abatido el viernes 16 de junio. (Foto: Panorama)
Redacción EC

Imágenes captadas por agentes encubiertos de la (PNP) registraron los últimos minutos de Christopher Joseph Fuentes González, más conocido como ‘’, quien fue abatido el último viernes en el distrito de San Martín de Porres.

El criminal más buscado por la muerte del sereno Luis Manrique Pizarro vestía jean, polo y gorra negra cuando sacaba su moto lineal de un edificio blanco de cuatro pisos ubicado en la cuadra 33 de la avenida Universitaria.

MÁS INFORMACIÓN | ¿Cómo se encuentran los policías que resultaron heridos tras enfrentarse con el delincuente ‘Maldito Cris’?

“Este delincuente psicópata estaba preparado para enfrentarse a la policía al momento de ser intervenido”, dijo el general PNP Luis Flores, jefe de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (Dirincri).

Sicario

Los últimos minutos de ‘Maldito Cris’

Los detectives tuvieron que mimetizarse en viviendas y hoteles aledaños para seguir los movimientos de Fuentes González, quien salía a altas horas de la noche sin temor a ser identificado.

De acuerdo a las imágenes compartidas por Panorama, ‘Maldito Cris’ se movilizaba con su celular en la mano, portando un caso y siempre mirando a los alrededores para intentar responder en caso notara algún movimiento extraño.

Fue hasta la tarde del viernes 16 de junio que la Policía Nacional decidió dar el golpe definitivo para capturar a este sujeto, quien estuvo desde temprano bebiendo alcohol en un local junto a los detenidos Danny José Marcano Andrade (28) y Albin Daniel Vargas García (23).

Más de 100 efectivos de diversas unidades estuvieron posicionados de manera estratégica para cumplir el objetivo: cazar a Christopher Fuentes González. Sin embargo, la tarea se tornó un poco complicada porque el criminal de nacionalidad venezolana respondió con disparos.

“Ellos (policías) abrieron el morral y fueron sacando uno por uno todas las armas de fuego. Dentro del morral encontró tres armas de fuego automática”, detalló el general PNP Luis Flores.

A pesar de la resistencia, ‘Maldito Cris’ fue abatido por la PNP pero cuatro efectivos resultaron heridos debido a esta complicada misión que acabó con la vida del criminal más buscado de los últimos meses.

REVISA AQUÍ | Más de 8 mil policías se desplegarán en Lima ante anunciada tercera protesta

Contenido sugerido

Contenido GEC