Julio Emiliano Tito Quispe es acusado de realizar tocamientos indebidos a dos menores de 6 y 9 años. (Imagen: captura América Noticias)
Julio Emiliano Tito Quispe es acusado de realizar tocamientos indebidos a dos menores de 6 y 9 años. (Imagen: captura América Noticias)
Redacción EC

La madre de una menor de nueve años que denunció a Julio Emiliano Tito Quispe por realizarle tocamientos indebidos a su hija contó cómo el sujeto abordó a la pequeña el pasado 19 de junio. Cámaras de seguridad de la zona registraron el actuar del hombre de 51 años, a quien la PNP ha denominado el ‘Monstruo de Carapongo’.

“El hombre abre la ventana de su carro y le dice a mi hija, quien estaba con su hermanito, sube, yo conozco la zona, yo te voy a llevar al colegio de tu hermano, y ellos se meten al auto. Cuando llegan al lugar, mis hijos bajan del carro y el hombre le dice a mi hija: pero regresas, te voy a invitar chaufa por que debes estar con hambre”, narró la madre de la pequeña a América Noticias.

En las imágenes difundidas por el citado medio, se observa como Julio Emiliano estaciona su vehículo rojo en la esquina de la institución educativa. Los menores descienden del auto y se dirigen al colegio. El niño entra y la pequeña de nueve años cruza la pista. “Se queda pensando y se va. Ella cruza la otra calle y corre asustada, pero él la ve irse y la sigue con su auto”, indicó su madre.

El denominado ‘Monstruo de Carapongo’, al percatarse que la menor se va en otra dirección, gira su carro y va a su encuentro. La madre indicó que el chofer logra interceptarla. “Otra vez agarra en pánico a mi hija, ella sube y es ahí donde él le ofrece dinero, celular, entre otras cosas, si ella se dejaba tocar. Mi hija no accede y el hombre de frente empezó a tocarla”, agregó.

La madre, quien había denunciado el hecho el pasado 19 de junio, ratificó su denuncia luego de que su hija reconociera a Julio Emiliano Tito Quispe como el sujeto que la subió a un vehículo rojo y luego la abandonó en la cuadra 10 de la Av. Alfonso Ugarte, en Ate Vitarte.

Como se recuerda, la Policía Nacional detuvo a Julio Emiliano luego de haberse llevado a la pequeña de 6 años y realizado tocamientos indebidos en su vehículo. La menor fue reportada como desaparecida el sábado 12 de octubre, en la zona de San Cosme, en el distrito de .

De acuerdo al citado medio, dos niñas más habrían recibido tocamientos indebidos por parte de Tito Quispe. Con ello serían cuatro las víctimas de este sujeto.





Contenido sugerido

Contenido GEC