Jorge Rodríguez, dueño de la reconocida pollería Pio’s Chicken, denunció que es víctima de extorsionadores. (Foto: Youtube Pio’s Chicken/Captura América Noticias)
Jorge Rodríguez, dueño de la reconocida pollería Pio’s Chicken, denunció que es víctima de extorsionadores. (Foto: Youtube Pio’s Chicken/Captura América Noticias)
Redacción EC

Jorge Rodríguez, dueño de la reconocida pollería Pio’s Chicken, denunció que es por que le envían mensajes y videos a su WhatsApp exigiéndole el pago de S/ 5.000 para no atentar contra su familia y su negocio ubicado en el distrito de .

MIRA AQUÍ | “Nos vamos a retirar”: dueño de restaurante denuncia que extorsionadores le exigen pago mensual de S/3.300 | VIDEO

Según la víctima recibe mensajes, audios y videos amenazantes. “[…] nosotros queremos una colaboración de 5.000 soles sino me veré obligado a mandar a 2 de mis muchachos y lanzaremos una dinamita, se lee.

[…] Mira este video que es lo que sucede a las personas que no quisieron colaborar […] Espero una respuesta positivo ok. Atte. El Tren de Aragua”, se lee en el mensaje enviado por los extorsionadores al dueño de la pollería Pio’s Chicken, en el que adjunta un material audiovisual enviado al empresario, donde aparece una persona asesinada.

C04-extorsionadores-

Rodríguez dijo sentir temor y a la vez indignación al ser una de las víctimas de extorsionadores. “Duele, uno trabaja día a día, de lunes a domingo sin descansos sin nada. Un emprendedor hay que darle todos los días”, señaló.

LEE MÁS | Empresaria denuncia ser víctima de extorsión y teme por su familia: “Te estamos vigilando las 24 horas” | VIDEO

El propietario de Pio’s Chicken comentó que el cobro de cupos por parte de se está “haciendo costumbre” al asegurar que, cuando acudió a la comisaría a presentar la denuncia, ya existen reportes de otros dueños de negocios en Santa Anita amenazados.

Jorge Rodríguez, hijo de agricultores, se convirtió en cocinero y quiso emprender un negocio. Fue así como inauguró la pollería Pio’s Chicken en Santa Anita, y cuya mascota es conocida por haber participado en un programa cómico de televisión.

El propietario del negocio contó que al margen de la amenaza de extorsionadores, Pio’s Chicken sobrevivió a las pérdidas generadas por la pandemia y al cierre de la Carretera Central. “Recién nos estamos recuperando”, remarcó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más