Capturan a hombre que acuchilló a su hermana en Pueblo Libre

De acuerdo a la versión de los familiares, el sujeto sufriría alteraciones mentales, por lo que eso podría ser una causa.
El hombre padecería de alteraciones mentales. (Foto: Captura / América Noticias)

Agentes del Serenazgo del distrito limeño dedetuvieron en una rápida acción a un hombre que acuchilló a su propia hermana. El joven, que padecería de alteraciones mentales, según sus familiares, fue encontrado en la cuadra ocho de la avenida La Marina con manchas de sangre en sus brazos y zapatillas.

LEE: La asombrosa historia detrás del lapicero-pistola: la invención de un ex militar peruano que parecía sacada de “James Bond”

El crimen habría ocurrido en el cuarto piso de un edificio ubicado en la cuadra 2 de la calle Santa Isabel, donde ambos vivían. Las escaleras y pasillos del lugar estaban manchadas con gotas de sangre.

Asimismo, de acuerdo a las cámaras de seguridad del municipio, se observa al agresor caminando con tranquilidad por la vereda, pero momentos después aparece la víctima herida en el brazo izquierdo y la cabeza, por lo que es ayudada por una vecina.

“No pone resistencia al parecer es una persona que tiene alteraciones mentales, lo redujimos y lo conducimos a la comisaría”, señaló el Gerente de Seguridad Ciudadana, Marco Campos, a América Noticias.

MÁS: Migraciones: se podrán recoger carnés de extranjería y CPP sin cita en los Centros MAC

El mencionado medio informó que horas después se confirmó que la mujer se encontraba estable recuperándose del ataque.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Policiales

Los Pulpos: capturan a expareja de Johnsson Cruz, la mujer que iba a recibir S/1 millón tras secuestro de Jens Lara

Liceo Naval: Keiko Fujimori anuncia que administración pasará de la Marina al Minedu tras denuncia de presunta agresión sexual

Marina de Guerra separa a directora, docente y entrenador del Liceo Naval mientras se investigue presunta agresión sexual

José Antonio Chang sobre denuncia en Liceo Naval: “Hemos tomado conocimiento que ya había una denuncia contra estos jóvenes de acoso”

Liceo Naval: diez alumnos del Liceo Naval serán investigados por fiscalía tras denuncia de presunta agresión sexual

Liceo Naval debe explicar por qué no denunció la presunta agresión sexual, dice director regional de Educación Lima Metropolitana

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC