Módulos Temas Día

Más en Policiales

Cierran clínica estética clandestina de zona exclusiva

Local contaba con costosas máquinas para el tratamiento de celulitis o la reducción de medidas. Funcionaba en zona residencial de San Isidro

San Isidro: cierran clínica estética clandestina de zona exclusiva

(Video: Latina)

Una clínica de rejuvenecimiento funcionaba en una zona exclusiva de San Isidro, tenía costosas maquinarias y materiales, sin embargo, no contaba con los permisos de las autoridades. 

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a cerrar esta clínica clandestina que estaba bajo la dirección de Martina Rosaluz Gómez Garibay, quien no contaba con estudios en medicina ni se encontraba registrada en el Colegio Médico del Perú, informó el noticiero 90 Segundos.

“Conducía este tipo de clínicas sin contar con estudios profesionales de medicina. Se ha intervenido por encontrar evidentes pruebas por la comisión de varios tipos penales”, dijo el coronel PNP Segundo Mejía, jefe de Seguridad del Estado.

En el local de estética de la calle Manuel Gonzáles Olaechea (211) se encontraron medicinas vencidas y que incluso pertenecían al Estado. Las máquinas eran destinadas para el tratamiento facial, de celulitis y para reducción de medidas.

La dueña del local argumentó que las máquinas eran alquiladas a médicos privados. Uno de los familiares de los dueños agredió a los periodistas para que no registren el cierre de la clínica.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

San Isidro

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada