
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NCV73F7F6JDOFHY43NWWNAAMRI.jpg)
El conductor de un mototaxi, de aproximadamente 25 años, fue asesinado de siete balazos por dos sicarios en la primera cuadra del jirón Amancaes, en el Asentamiento Humano Santa Fe de Totoritas, en San Juan de Lurigancho (SJL).
América Noticias señaló que el hombre fue atacado por los sujetos tras culminar el servicio de traslado a una mujer. Al parecer, los sicarios lo estuvieron esperando en el lugar y el conductor trató de huir, pero fue alcanzado por las balas.
Newsletter Buenos días

En el informe periodístico se señaló que la balacera generó pánico en el lugar, ya que en la pista se encontraban varios niños jugando junto a sus padres, quienes ingresaron de inmediato a sus casas.
El hombre no pudo ser identificado. Los agentes de la Depincri de San Juan de Lurigancho recogieron los casquillos de bala.
TE PUEDE INTERESAR
- Callao: sujeto que se hacía pasar como entrenador de fútbol fue capturado tras ser acusado de abusar sexualmente de al menos siete menores
- SMP: detienen a banda criminal cuando pretendía asaltar entidad financiera con una granada
- SJL: sujeto finge ser mendigo y roba celular en peluquería
- Paro de transportistas de carga: así se desarrolla el segundo día de bloqueo de vías | MAPA
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





