El crimen ocurrió cerca una caseta de Serenazgo y a dos cuadras de la comisaría de Pamplona II | Foto: César Grados/@photo.gec
El crimen ocurrió cerca una caseta de Serenazgo y a dos cuadras de la comisaría de Pamplona II | Foto: César Grados/@photo.gec
Redacción EC

Un joven fue asesinado a balazos esta madrugada de viernes por dos sicarios a bordo de una moto cuando se encontraba en el interior de su mototaxi, en el sector de Leoncio Prado, en la zona de Pamplona Alta, en el distrito de El crimen ocurrió cerca una caseta de Serenazgo y a dos cuadras de la comisaría de Pamplona II.

El noticiero América Noticias indicó que el hombre, que sería de nacionalidad venezolana, estacionó su vehículo en el cruce del jirón La Libertad con la avenida Central, y fue en esa circunstancia que fue atacado por los sujetos, quienes le dispararon cinco veces.

REVISA AQUÍ | Músico denuncia el robo de su violonchelo de 100 años de antigüedad en Surquillo: “Es mi compañero de vida”

Un testigo, quien prefirió el anonimato por seguridad, contó que vio cuando los asesinos a bordo de la moto se detuvieron a dos cuadras del lugar del crimen para guardar el arma dentro de un sobre. Luego, ambos sujetos siguieron con su escape.

La muerte del hombre fue inmediata. En el informe periodístico se indicó que, de acuerdo con las primeras informaciones, el asesinato del mototaxista respondería a un presunto ajuste de cuentas.

Lo que llama la atención es que los sicarios perpetraron el homicidio al lado de un puesto de vigilancia de Serenazgo de San Juan de Miraflores, donde se encontraba un sereno, pero no pudo hacer nada al momento del ataque.

MIRA AQUÍ | Policía fue asesinado por su primo hermano en una reunión familiar en SJL

Además, la balacera ocurrió cerca de la comisaría Pamplona II.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más