Redacción EC

Dos delincuentes robaron 50 mil soles a los participantes de una junta de ahorro que se iban a repartir el dinero en una vivienda de, según informó América Noticias.

Los hampones ingresaron armados a la casa e hicieron disparos al aire para intimidar a las 22 personas presentes. Luego, cogieron el frasco de plástico que contenía el dinero y trataron de huir.

Sin embargo, un socio le lanzó un jarrón en la cabeza a uno de los malhechores, lo que fue aprovechado por los presentes para reducirlo. Este fue identificado como Bryan Noel Pavisa Espichán. En el forcejeo varios resultaron heridos.

Lo que le llama la atención a los afectados es que uno de los delincuentes pudo escapar porque una joven abrió la puerta con un argumento poco convincente.

Por ello, los socios de la junta sospechan que el robo fue planificado por los asaltantes y dicha joven, quien negó en la comisaría conocer a los sujetos. No obstante, de acuerdo a América Noticias, el hampón detenido habría revelado que es pareja de la mujer.

Contenido sugerido

Contenido GEC