(Imagen: Facebook)
(Imagen: Facebook)
Redacción EC

es la joven que a sus 22 años sorprendió al asesinar a dos personas en una misma noche, en San Juan de Lurigancho. Horas más tarde fue detenida junto a su cómplice.

Más allá de mostrarse arrepentida por el doble crimen, un video revela a Silva Padilla risueña y burlándose de la situación en la que se encontraba. La grabación se realizó durante el interrogatorio que realizaron los agentes de la Policía, con quienes se muestra en confianza y bromea en reiteradas ocasiones.

"¿A cuántos te has quebrado (matado)?", pregunta el agente policial que graba el testimonio de la joven que se preocupa por lucir bien. "Casi lo mato también, ¿no te digo?", responde ella refriéndose a Francisco Alhuay Carrillo, acusado de complicidad.

En varios momentos, Silva Padilla se burla de su acompañante. Es así que en sus declaraciones, la joven de 22 años revela detalles de aquella noche, lo que contradice la versión de su defensa legal. Según el abogado Constantino Cadenas ella no estaba consciente porque se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Este lunes, el Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para Shirley Silva Padilla, mientras dure la investigación del caso. Ella es acusada de asesinar a disparos a Fredy Marcas Elías, cocinero de un restaurante, y de su compañero de colegio Diego Marticorena.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC