La madre de Nicole Villanueva Palomino, la joven acusada de rociar con gasolina y prenderle fuego a su pareja, Brayan Morán Jesús, en una habitación en San Martín de Porres, aseguró que su hija sufría maltratos por parte del sujeto y que el incidente fue de casualidad.
► Joven fue quemado por su pareja tras fuerte discusión
► Descuartizamiento en SMP: hermana de cuartelero pedirá protección para ambos
Según Ana Palomino, su hija echó de casualidad el líquido inflamable a Brayan Morán y se lastimó cuando intentó apagar las llamas con sus manos. “Estaba discutiendo con Brayan y ella tenía una botella con el que limpia los muebles de madera. El líquido cae al piso, llegando casi al balón del gas. Ambos empiezan a limpiar desesperados y ahí es donde el chico pisa el encendedor que estaba en el piso, y su polera se prende. Mi hija comienza a sacudirle, pero se quema las manos”, puntualizó Ana Palomino al noticiero ‘24 Horas’.
El caso se encuentra en investigación por la Dirincri de San Martín de Porres. También se supo que ambos mantenían una relación tensa y el resultado de los exámenes del médico legista corroboró que hubo agresión en ambas partes, según el noticiero.
“Usted misma me dijo que su hijo rompió el televisor de mi hija. Usted me dijo que su hijo le pegaba a mi hija. Usted fue en dos oportunidades a defender a Nicole”, dijo Palomino, dirigiéndose a la madre de Brayan Morán, quien denunció a la presunta agresora por tentativa de homicidio. La madre de la joven dijo que el enamorado de Nicole le habría sido infiel, lo que ocasionó malestar en su hija y se inició la pelea.
“Una chica que da servicios sexuales le mandó un mensaje a mi hija, diciéndole que el hombre no le quería pagar por una atención que le había dado”, dijo la señora Palomino.