María Elena Espinoza Vílchez y su hija de 7 años fueron asesinadas en una vivienda de San Martín de Porres. (Foto: El Dominical)
María Elena Espinoza Vílchez y su hija de 7 años fueron asesinadas en una vivienda de San Martín de Porres. (Foto: El Dominical)
Redacción EC

Una joven madre, identificada como María Elena Espinoza Vílchez (24), y su hija de 7 años fueron asesinadas en el interior de la vivienda en la que residían, en San Martín de Porres, en Lima norte.

El programa dominical detalló que madre e hija fueron degolladas en el segundo piso del inmueble situado en el cruce de las avenidas Pacasmayo y Sol de Naranjal.

MÁS INFORMACIÓN | Los Olivos: sicario ingresa a colegio y asesina a trabajador que atendía en puesto de fotocopias

El doble crimen fue perpetrado delante de los dos gemelos de dos años que se encontraban durmiendo y que no fueron atacados.

Liliana Vílchez Chupayo, madre de María Elena Espinoza Vílchez, indicó que uno de los sospechosos del homicidio es la expareja de su hija, ya que él la acosaba tras terminar la relación debido a las golpizas que le propinaba. Incluso, ella lo denunció ante las autoridades por las agresiones.

La familia de las víctimas reveló que las puertas de la casa no fueron violentadas, por lo que sospechan que el asesino sería que alguien que conocía a María Elena Espinoza Vílchez y a su hija.

Por su parte, la actual pareja de la joven madre indicó que se encontraba en su centro de labores en el momento de crimen y que acudió al lugar apenas fue informado de lo que ocurrió.

REVISA AQUÍ | Puertas biométricas del aeropuerto que costaron S/14 millones siguen sin operar pese a ‘marcha blanca’

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más