Cámaras de seguridad captados el momento del asalto a mano armado a un joven cuando entraba a un condominio y cuando los ladrones atropellaron al agente del Serenazgo. (Foto: captura de video)
Cámaras de seguridad captados el momento del asalto a mano armado a un joven cuando entraba a un condominio y cuando los ladrones atropellaron al agente del Serenazgo. (Foto: captura de video)
Redacción EC

Unos delincuentes armados a bordo de un auto de alta gama asaltaron a un joven en la fachada de un condominio y durante su fuga embistieron a un sereno motorizado, en durante su fuga.

MIRA: Mindef autoriza viaje de personal FAP para traslado aéreo de extranjeros que serán deportados

Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias muestran cuando los ladrones estacionaron el automóvil lujoso cerca cerca al inmueble a la espera de su víctima. Entonces, en escena, aparece un joven que llega al lugar sin percatarse de la presencia de los malhechores.

En otra toma de cámaras de seguridad se observa que cuando el agraviado ingresa al condominio es sorprendido por los dos ladrones armados. El joven levantó sus manos, entregó su celular y permitió que le arrebaten su mochila y otras pertenencias.

MIRA: COVID-19 en Perú: Essalud reporta más de 300 personas fallecidas en la última semana

De inmediato los delincuentes al salir del condominio trataron de pasar desapercibidos cuando un sereno de la Municipalidad de Surco circulaba por el lugar.

Surco: delincuentes asaltan a hombre y atropellan a sereno

Sin embargo, el agente al sospechar de ellos trató de dar media vuelta y ahí fue atropellado violentamente por el auto de alta gama conducido por uno de los ladrones para evitar ser perseguido y continuar con su fuga con dirección a Miraflores.

MIRA: Diego Chávarri: exfutbolista fue asaltado y protagonizó persecución en Miraflores

El joven agraviado salió del condominio para auxiliar al sereno. Luego, el agente de seguridad fue trasladado por sus colegas a un centro médico para ser atendido. “Tenemos al servidor en buen estado de salud, pero policontuso: pie y brazo derecho”, dijo César Rabanal, jefe de Operaciones de Serenazgo de Surco.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más