Toro bravo se escapó de un camión que lo trasladaba. (Foto: composición GEC)
Toro bravo se escapó de un camión que lo trasladaba. (Foto: composición GEC)
Redacción EC

Un toro ocasionó destrozos este miércoles en negocios ubicados a un lado de la carretera , a la altura del Touring Club del Perú. Se sabe que el animal salvaje escapó de un camión que lo trasladaba e incluso atacó a unos policías que intentaron detenerlo.

MIRA: Alcalde de La Molina sobre nuevos límites de velocidad: “Conductores se llenarán de multas impagables”

Se informó que el animal saltó de un camión cerca de las 8:00 am y recorrió casi 2 kilómetros de la vía hasta llegar a una zona llena de locales vinculados a la obtención de los brevetes.

MIRA: Escolar denuncia que fue secuestrada, dormida y abusada sexualmente por chofer de colectivo en SJL

En redes sociales se propalaron videos que muestran cómo el toro arremetió contra las personas, vehículos estacionados y mesas de los establecimientos. Luego, cuando volvió a salir a la pista, embistió a dos policías en moto que intentaron detenerlo.

Dos personas resultaron heridas tras ser embestidas y corneadas. Se trató de una pareja de esposos, identificados como Cirilo y Flavia, que venden comida cerca de la Panamericana Sur.

Toro en Panamericana Sur

Atrapan al toro bravo

En un segundo video captado por transeúntes se pudo apreciar cómo el animal trata de embestir a varias personas, sin embargo, ellas cogieron al toro y logran amarrarlo.

El toro bravo fue atrapado a la altura de la sede del Touring. Además, la empresa Esmeralda Corporación, que trasladaba al animal, se hizo responsable de los daños.

Rs-torito-amarrado

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más