Un sujeto utilizó un destornillador para perforar el abdomen de la víctima. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Un sujeto utilizó un destornillador para perforar el abdomen de la víctima. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Redacción EC

Un joven de 20 años, identificado como Luis Ángel Blanco Rengifo, fue asesinado con un destornillador que le perforó el abdomen. Este lamentable crimen ocurrió en el asentamiento humano Chavín de Huántar en .

LEE: Julian Assange, pesadilla de Estados Unidos y símbolo de la libertad de información

El hermano de la víctima señaló, en diálogo con América Noticias, que Blanco Rengifo se encontraba en el interior de una cabina de internet y seis jóvenes lo buscaron para sacarlo a golpes del establecimiento.

Ya en el exterior, los sujetos continuaron agrediendo al joven y amenazaron a toda persona que trataba de intervenir. Fue uno de los agresores quien sacó de su mochila un destornillado y le perforó el abdomen de la víctima hasta en tres oportunidades.

De acuerdo a los familiares de Luis Ángel, los responsables del ataque serían un grupo de jóvenes con los que la víctima habría discutido mientras jugaba un partido de fulbito la tarde del lunes 19 de febrero.

MÁS: Assange, indispuesto, se ausenta de audiencia decisiva para evitar su extradición a EE.UU.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. Además, cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Contenido sugerido

Contenido GEC