Tres policías del Departamento de Investigaciones de Robo de Vehículos (Deirove) del hicieron de bomberos y rescataron de un incendio a un niño de tres años que se encontraba solo en su vivienda cuando inició el fuego.

Las columnas de humo que salían del tercer piso del inmueble ubicado en la urbanización Oquendo del Callao llamaron la atención de los agentes, quienes tuvieron que romper la puerta del departamento que comenzaba a incendiarse.

Con bateas llenas de agua, los agentes y algunos vecinos intentaron sofocar el fuego que inició en el colchón del dormitorio, donde se encontraba el niño de tres años, informó América Noticias.

Minutos después, llegaron los bomberos y controlaron el incendio que amenazaba con extenderse a otros ambientes del edificio del programa de vivienda Virgen del Carmen.

Según contó la madre del menor, quien se encontraba en la azotea cuando ocurrió el incendio, no había velas ni signos de cortocircuito en el dormitorio. Por ello, presume que fue el pequeño quien encendió un fósforo e inició el fuego.

Lee también:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC