A sus 18 años, José Antonio Solís Rivera es acusado de ocupar una importante posición en la banda “Los Malditos de Bayóvar”, participar en un asalto que causó la muerte de un policía y proveer de armas a delincuentes.
Alias ‘Chamaco’ fue detenido por agentes de la comisaría Santa Elizabeth de San Juan de Lurigancho con una pistola, una cacerina abastecida y dos cartuchos de dinamita con detonador.
Hace solo un mes, Solís Rivera había abandonado el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Lima, conocido como “Maranguita”, donde estuvo internado por tenencia ilegal de armas.
Según las investigaciones, Solís Rivera era el encargado de llevar armamento y explosivos a los sicarios de la peligrosa banda de Darwin Malca Hernández ‘Loco Darwin’, informó el general PNP Edgar Gonzales Espinoza, jefe del Estado Mayor Operativo Lima-Este.
Además no se descarta que haya sido uno de los asesinos del suboficial William Quispe Oroya, quien fue baleado por intentar impedir el robo de 50 mil soles al grifo Cinco Continentes de San Juan de Lurigancho, ocurrido el pasado 2 de febrero.
Hace solo un mes, Solís Rivera abandonó el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Lima, conocido como “Maranguita”, donde estuvo internado por tenencia ilegal de armas.
Lee también:
Un tercio de las comisarías del #Perú no tiene acceso a requisitorias https://t.co/mLHV1j66yS pic.twitter.com/HmY1WoITrx
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) febrero 9, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC