Prisión preventiva para chofer que mató a madre e hijo en VES
Prisión preventiva para chofer que mató a madre e hijo en VES
Redacción EC

El Ministerio Público consiguió que el Poder Judicial dicte nueve meses de prisión preventiva contra el chofer del bus que atropelló un mototaxi en Villa El Salvador y de Sandra Janet Trujillo Domínguez (33), madre de familia, y su hijo de solo 7 años.

El principal motivo por el cual se aprobó la prisión preventiva fue que la policía concluyó que Jorge Jhonatan Gonzales Sojo, chofer del bus de la empresa San Felipe, manejaba a excesiva velocidad antes de chocar contra el mototaxi en el cruce de las avenidas José Olaya y María Elena Moyano.

“Las huellas de frenado del pesado vehículo tenían una longitud de 30 metros, mientras que las marcas del arrastre de la mototaxi tras el impacto medían casi 20 metro, lo cual evidenciaría la alta velocidad en la que iba dicho vehículo”, señaló el comunicado de la fiscalía que denunció al chofer.

El Fiscal Provincial de Tránsito de Lima Sur, Víctor de la Cruz Albarrán, indicó que Jorge Gonzales Sojo será denunciado por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. Esto último debido a que otras dos personas: el segundo hijo de la fallecida y la conductora del mototaxi, sufrieron graves heridas graves.

Contenido sugerido

Contenido GEC