El ladrón aprovecha que su víctima está dormida para sustraer sus objetos de valor. (Foto captura: América Noticias)
El ladrón aprovecha que su víctima está dormida para sustraer sus objetos de valor. (Foto captura: América Noticias)
Redacción EC

Un hombre recuperó sus pertenencias luego que serenos de la Municipalidad de Pueblo Libre capturaran al ladrón que le quitó su celular y billetera de su canguro. El malhechor aprovechó que su víctima estaba dormida en una banca de un parque para cometer el delito, pero las cámaras de seguridad registraron el hecho.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa a un hombre dormir en una banca, con sus pertenencias dentro de un canguro ubicado a su lado. La tarde del último lunes, un sujeto de polo azul aparece en escena y coge el canguro, saca el celular y la billetera, lo guarda en su bolsillo y luego se va caminando con el botín.

Poco después del crimen, el hombre despierta y coge su canguro sin percatarse del robo. En tanto, las cámaras de seguridad siguen al sujeto y lo captan abordando un auto negro marca Hyunda de placa AFU-692 a la altura de la cuadra 4 de la Av. Sucre. El vehículo avanza unos metros hasta que un sereno en bicicleta aparece e impide que continué su ruta.

De acuerdo al matinal, el hampón identificado como Percy Iván Casas Díaz, de 33 años, fue detenido por personal del serenazgo y llevado a la comisaría del distrito para las diligencias correspondientes.

La víctima del robo pudo recuperar sus pertenencias y agradeció el accionar del serenazgo de Pueblo Libre.

Pueblo Libre: serenos capturaron a ladrón que sustrajo objetos de valor de canguro de hombre que estaba dormido en un parque. (Video: América Noticias)


Contenido sugerido

Contenido GEC